db1302d1-9f30-4464-bd1d-59b8398eb7bf

Presentación y formación de iCam3D en la Agrupación de Tráfico especializada de la Guardia Civil

iCam3D, la primera solución de IMOI

iCam3D, la herramienta que ayuda en el proceso de reconstrucción de los accidentes de tráfico de forma digital, es el primer producto desarrollado por IMOi, la startup italiana que desde 2020 pertenece a Innovery Group, empresa líder en TIC especializada en el sector de la ciberseguridad.

IMOi, por su parte, pretende convertirse en un actor importante en las áreas de seguridad de las Smart Cities: utiliza nuevas tecnologías para mejorar eficazmente las decisiones operativas diarias de la policía.

iMoi presenta iCam3D en la Guardia Civil de Madrid

El día 22 de la semana pasada, se llevó a cabo la segunda reunión de presentación y formación de iCam3D en la Guardia Civil de Madrid, en presencia de los miembros de la Agrupación de Tráfico especializada compuesta por el Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico (ERAT) y el Grupo Central de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT).

Por otro lado, participaron en la reunión el CEO de Innovery, Gianvittorio Abate, el equipo de iMOi, formado por Silvio Foschi, Founder y CEO de iMOI, Mónica Di Sante, co-founder y consultora de iMOi, y Olivia Burgio, Program Manager de iMOi, y sus representantes en España, Carlo Castellano como Director General y Danilo Francesca como representante comercial.

Formación en directo

Durante la sesión formativa a los agentes, se efectuaron también varios relevamientos y atestados, haciendo así una demostración en directo de la eficacia de la herramienta iCam3D. Los agentes pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento de la solución, su facilidad de uso así como las ventajas respecto a los métodos manuales a los que están acostumbrados.

Formación de iCam3D en directo en el exterior a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico

Siguientes pasos

Durante las próximas semanas, los agentes de la Agrupación de Tráfico especializada tendrán a su disposición la herramienta, para utilizarla en situaciones y accidentes reales. De este modo, podrán verificar y comprobar por ellos mismos su eficiencia y por lo tanto aprobar la adopción de la herramienta para todo el cuerpo de la Guardia Civil.

 

Danilo, representante en España de iCam3D, presentando la solución a la policía

Carlo Castellano, Director General de iCam3D en España y Mónica Di Sante, Co-founder y consultora de iMOi,  con un agente de la Guardia Civil

Cuartel de la Guardia Civil

Silvio Foschi, Founder y CEO de iMOI, haciendo la presentación de iCam3D en el exterior

Si quieres recibir más información, pregúntanos en 📩 info@solmes.net, llámanos a +34 640674691 o visita nuestra web https://www.icam3d.es/

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *